Los voluntarios de los Ángeles de la Noche a diario se preparan para ofrecer ayuda a quienes lo necesiten, ya sea, porque no tienen un hogar donde vivir o porque se encuentran en los exteriores de un Hospital a espera de la mejoría de su familiar.
Por eso, el pasado Jueves se dirigieron a los exteriores del Hospital San Francisco ubicado en la Ciudadela Kennedy Norte, calle Alejandro Andrade Coello entre Juan Rolando, donde con cestas en mano llevaban los alimentos que se iban a distribuir.
La Iglesia Universal en conjunto con el grupo Ángeles de la Noche, trabajan por los necesitados.
Al llegar al lugar de apoco los voluntarios se acercaron a las carpas improvisadas que habían puesto para protegerse de la lluvia y empezaban a conversar con las personas que se encontraban en el lugar, transmitiéndoles un mensaje de fe y ánimo, para poder sobrellevar esa situación. Después de ello se realizaban oraciones en favor de su ser querido.
Al finalizar entregaron ejemplares del Diario Universal y también se obsequió una deliciosa merienda y café para que pudieran tener fuerzas para continuar.