Cumpliendo con la disposición del Señor Jesucristo, que dice: “Id por el mundo y predicar la Palabra a toda criatura”, los voluntarios del grupo Ángeles de la Noche se desplazaron hacia el hospital León Becerra, ubicado en la zona céntrica en la calle 24 de mayo y León Alfaro, en busca de personas necesitadas que hacen de los exteriores del hospital su hogar ya que pasan varias horas de su día a espera de recibir buenas noticias de su familiar.
Los Pastores e integrantes del grupo, atendieron a las personas, que se encontraban en los exteriores del lugar, los mismos que contaron los problemas y dificultades que pasan a diario, en ese momento se procedió a realizar la respectiva oración en su favor, indicándoles que Dios está siempre con sus brazos extendidos para recibir a todos los que vengan a Él; además, fueron invitados a las reuniones que se realizan a diario en el templo de la Fe.
Posteriormente, todos recibieron sánduches y un vaso con café caliente, el mismo que fue preparado por los voluntarios que semana a semana, ayudan con esta obra.
Este es el propósito que tiene la Iglesia Universal, atender a los menos privilegiados para que conozcan y busquen de Dios.