El 2016 recién está comenzando. Y es muy evidente quizás para ti – hombre – que es sólo un cambio de número en el calendario, antes era 2015 ahora es 2016 y el próximo será 2017, pero para muchas personas en especial aquellos que tienen planes y aspiraciones para el futuro, el inicio de un nuevo año representa el comienzo o mejor dicho ‘recomienzo’ de las cosas.
Usar ese pensamiento de forma positiva para hacer un cambio radical y favorable en nuestra vida no es tan malo después de todo. Pero para que eso acontezca debes tener DISCIPLINA y esforzarte por cumplir cada una de las metas que te propongas en conseguir este año. Hacer planes es sencillo, de hecho, todas las personas lo hacen y más al inicio del año. Hay algunos que vienen arrastrando su lista de propósitos año tras año y lo más probable es que sigan haciéndolo sino son disciplinados consigo mismos.
Claro, primero debes hacer cosas que quizás no quieras para obtener los resultados que siempre quisiste.
Por eso, este 2016 es el año de la Disciplina para los participantes del Proyecto IntelliMen; ellos como muchos otros, desean y aspiran vencer sus debilidades como hombres y convertirse en lo que en verdad representa ser uno y no sólo quedarse con el título. A través de desafíos, ellos se vencen a sí mismos y resurgen como un nuevo ser y asistiendo a las conferencias realizadas el primer sábado de cada mes aprenden estrategias útiles para desenvolverse como los Hombres Inteligentes que aspiran llegar a ser.
Si usted que es hombre y desea participar de este innovador proyecto puede acercarse a la Av. de Las Américas 305 o a la Universal más cercana a su hogar.