VENZA SUS IMPOSIBLES EN ESTOS ÚLTIMOS 3 MESES DEL AÑO
Estamos entrando en el último trimestre del año y tal vez usted aún no ha visto cumplirse las metas que se planteó al inicio del año. Los meses han pasado y la enfermedad ha ido en aumento, su hijo está preso y los abogados no han logrado liberarlo, etc.
Tal vez usted ya no aguanta más tanto sufrimiento, cuando la persona llega a ese punto, ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar una solución definitiva. El ayuno es esa puerta de salida que usted necesita, cierta vez los fariseos llegaron delante del Señor Jesús y le preguntaron ¿Por qué tus discípulos no ayunan? Él les respondió porque aún no es tiempo, pero ahora es momento de Ayunar para poder vencer los imposibles que se levantan en nuestra vida y que sólo caerán a través de nuestro ayuno y oración, en estos 3 meses que faltan para que este año termine, los invitamos a luchar en ayuno y oración para que, por la fe, conquiste lo imposible.
LO IMPOSIBLE SE VOLVIÓ POSIBLE
Antes de llegar a la Iglesia Universal mi vida estaba destruida, todos me consideraban un caso perdido.
Todo comenzó en el momento que mis padres decidieron separarse. A causa de esta separación, me convertí en una joven rebelde y fuera de control. La situación empeoraba a cada momento, a los 13 años decidí abandonar mi casa, por causa de malas amistades empecé a consumir marihuana, cocaína y el cristal.
Un día intentando huir de la policía, me caí del tercer piso y me fracturé la columna vertebral. Los doctores no me daban esperanzas de volver a caminar después de la operación, pero un milagro sucedió, cuando mi madre empezó a orar por mí, cuando conoció la Iglesia Universal.
Lo imposible se volvió posible. Tiempo después acepté la invitación que ella me hacía para tomar en serio, las cosas de Dios.
Hoy soy una joven diferente porque Dios me ha dado las fuerzas para ser libre de todos los vicios y para dejar ese mundo que solo me estaba llevando a la muerte.
•• Karen García