El propósito de fe comenzó el lunes 11 de marzo el «Ayuno de Daniel». Serán 21 días de preparación para la Pascua, que tendrá lugar el 31 de marzo.
Es importante saber: El «Ayuno de Daniel» es un periodo en el que dejamos la información de este mundo para centrarnos en la presencia de Dios (por eso es un «ayuno»). Es un tiempo en el que las personas tienen la oportunidad de desintoxicarse de contenidos inútiles para acercarse al Altísimo. Tráigalo a su vida. Busque la presencia de Dios y renueve la alianza que ya tiene con el Espíritu Santo.
Qué hacer: En primer lugar: tenga un objetivo. ¿Cuál es su foco? ¿No es bautizado con el Espíritu Santo? Entonces, enfóquese en eso. ¿Ya es bautismo con el Espíritu Santo? Qué quieres para su vida: ¿fortalecimiento espiritual, renovación espiritual, ser más usado por Dios, superar algún desafío en su vida espiritual, quiere ser usado para ganar almas de una manera única en estos 21 días? Concéntrese en eso durante el ayuno.
Lo segundo: decida a qué tendrá que renunciar. «El ayuno de Daniel” no tiene que ver con alimentos, sino de informaciones que le distraen. Reducirá su consumo de información a sólo contenido espiritual y contenido que sea necesario para su trabajo o estudio. Por ejemplo: «Necesito acceder a Internet para trabajar». Entonces se conecta, hace lo que tienen que hacer y se desconecta. No entre en Facebook o Instagram. A menos que trabaje con redes sociales. Seleccione libros espirituales, así como libros de la Biblia para leer.
Para más información: