Quién no ha sufrido con un problema que le ha resultado imposible de resolver?.
¿Quién no ha vendido, casa, carro, propiedades y todo cuanto tiene por obtener dinero para solucionar un problema? Todos en algún momento sacrificamos cosas para poder conquistar un IMPOSIBLE, pero a pesar del esfuerzo realizado no lo hemos logrado.
Deje de luchar con sus fuerzas y permítale a Dios luchar por usted y convertir su IMPOSIBLE EN POSIBLE.
El Señor Jesús dijo: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Marcos 9:23
Participe de esta reunión especial denominada “Casos Imposibles” donde por la fe, Dios actuará en su vida. En la oportunidad estaremos pasando por el Camino Santo, la biblia hace referencia a este camino de la siguiente manera:
“…Será llamado CAMINO DE SANTIDAD; no pasará inmundo por él…” Isaías 35:8, en el Camino Santo es donde Dios está, y donde Él está, el mal no puede habitar.
Dele una oportunidad al Señor de los IMPOSIBLES y Él le dará una respuesta a cada uno de sus problemas, por la fe usted conquistará lo imposible.
LO IMPOSIBLE SE VOLVIO POSIBLE
Empecé a sentir dolores estomacales que me causaban diarrea prolongada con sangre, al ir al médico y realizarme unos exámenes me diagnosticó cáncer de colon. Mientras me estaban operando, el doctor se dio cuenta que el problema era más grave, al punto de tener que extraer el intestino grueso. Pero todo se complicó ya que una bacteria se regó por todo mi estómago y mi estado de salud, los médicos no me daban esperanza de vida.
Al participar de las reuniones en la Iglesia Universal, el milagro aconteció, lo que era IMPOSIBLE, se volvió posible por medio de la fe, del sacrificio y de la constancia.
••• Sr. Ofelia Beas .