El Grupo Caleb nació con el objetivo de ayudar a los adultos mayores a tener una vida plena, tanto espiritual como físicamente. A través de las reuniones, los pastores y voluntarios del grupo se encargan de orientar y acompañar a los adultos mayores en lo que a su vida con Dios y a su salud se refiere.
Por eso, con las diferentes actividades y paseos grupales que realizan, se busca acompañar y fortalecer en la fe a quienes se encuentran solos. El pastor Manoel Aguiar y su esposa se ocupan de organizar encuentros con los adultos mayores, estimulándolos a disfrutar, con Dios, de la mejor etapa de la vida.
Entre otras actividades, realizan ejercicio físico, manualidades, charlas, y paseos, para disfrutar de la mejor edad.
Además, se les brinda atención y apoyo espiritual, orientándolos a buscar a Dios y el que puedan ayudar también a otras personas de su edad que se encuentran sufriendo problemas de salud, abandono o depresión, tan comunes en esa etapa de la vida.
Por eso, semana a semana se reúnen en las Universal del país, decenas de voluntarios y adultos mayores para participar de las actividades que son realizadas para el disfrute de cada uno de ellos. Además de las constantes orientaciones y palabras de vida que son transmitidas para ellos en cada reunión.
Ya que, el ámbito espiritual es de suma importancia al momento de encomendar los años venideros por el camino correcto.
Así, el Grupo Caleb enseña que se puede hacer de todo de la mano de Dios, sin importar la edad.
La premisa del grupo es que sus integrantes disfruten de la nueva vida que Jesús les presenta, con la paz del Espíritu Santo que ellos necesitan y enseñándoles a caminar de la mano con Dios.
Para más información puede acercarse a la Universal más cercana a su hogar.