Me gustaría volver a hablar, una vez más, un poco sobre el comportamiento.
En realidad muchas mujeres no encuentran relación entre conducta y estilo, ¡pero están directamente relacionadas! En realidad, MODA es algo que sale de moda, las tendencias van y vienen, pero tu estilo permanece, ¿sabes por qué? Porque está directamente relacionado con tu personalidad, por lo tanto a tu forma de ser, pensar, actuar y expresarte.
¿Por qué piensas que una mujer al salir de casa decide colocarse un pantalón apretadísimo con la barriga al aire y un piercing balanceando en su ombligo?
¿Creen que ella quiere pasar desapercibida? Evidentemente quiere llamar la atención de forma sensual y apelativa.
Hoy, vamos a pensar un poco diferente para no parecer preconceptuosas. ¿Por qué una mujer sale de su casa con el pelo sucio y atado con un elástico viejo, la ropa arrugada y parece ni haberse mirado al espejo?
Seguramente, esta mujer está viviendo alguna situación íntima de desprecio y soledad, o entonces se anula y se cree poco interesante, sin valor, lo que no le da fuerzas ni ánimo para cuidarse a sí mismas.
Infelizmente, muchas aún relacionan cuidados estéticos o de apariencia con futilidad, y principalmente estas mujeres que apuntan y critican son las que necesitan cuidado y un bello trato en su apariencia. No sirve que algunas no estén de acuerdo, a TODA mujer le gusta sentirse bella.
No hay pecado en cuidarse, no hay ningún mal en gustarse y buscar estar más bonita.
Cuando entiendas eso comenzarás una nueva fase… “descubrir cuál es tu estilo” y eso es muy placentero. La próxima semana comenzaré a hablar de ESTILO y cómo despertar o descubrir el tuyo.
¡Qué tengas un óptimo fin de semana, cuidándote y valorándote!
Besos a todas.