Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe” Hebreos 12:1-2
Así como las personas escogen una carrera profesional para estudiar, asumiendo el sacrificio que deben hacer para llegar hasta el fin, así usted debe escoger la carrera que Jesús le está proponiendo. Para ello, es necesario colocar la mira en Jesús y perseverar en la fe hasta el final, venciendo las tribulaciones, desprecios y persecuciones, por causa de la alegría de la salvación eterna que sería el objetivo de esta carrera.
No coloque su mirada en los problemas o dificultades que pasa, coloque su mirada en Jesús como está escrito, esta actitud le dará confianza, seguridad y la certeza de que Dios cumplirá con aquello que prometió.
Aprenda cada domingo como permanecer en la fe siempre, participe en la Concentración de Fe y Milagros en la Iglesia Universal más cercana a usted.