Los miembros de la Universal de Cuenca recibieron la visita del Obispo Jose Luiz, donde se dieron cita aproximadamente quinientas personas quienes estaban desde tempranas horas de la noche esperando que comience la reunión. El obispo realizó una reunión muy especial en la que hubo milagros, pero sobre todo, salvación.
En el inicio de la reunión el obispo citó el pasaje bíblico “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (Mateo 18:20)
Y enfatizó a los presentes que en ese lugar Dios estaba presente para dar grandes bendiciones. Luego en un acto de fe organizaron un pasillo junto con los pastores de las provincias más cercanas de la IURD de Cuenca para proceder a la imposición de manos determinando la cura y liberación de todos los que se encontraban en ese lugar, aconteciendo asi muchos milagros. Después, mediante un mensaje de fe el obispo concientizó la importancia de tener una fe sobrenatural, como Abraham, David, Jacob, Moisés, y algunos de los muchos héroes mencionados en la Palabra de Dios, ellos se destacaron por diferentes cosas, sin embargo, lo que hacía que ellos venzan todos los problemas que tenían era la obediencia hacia Dios, si queremos tener una vida bendecida debemos hacer lo que ellos hicieron, es decir, imitar las actitudes de fe que ellos tuvieron, pues sólo así podremos ganar las grandes batallas.
Al finalizar el obispo realizó oraciones en favor de los presentes, los rostros tristes, se fueron felices; los cansados, renovados y muchos comprendieron que Jesucristo es el Señor.