El martes 10 de noviembre la Iglesia Universal del Reino de Dios en Naranjal, tuvo la visita misionera del Obispo Jose Luiz.
Al inicio de la reunión el Señor Obispo enfatizó su prédica en la fe, explicó que la fe es un poder que está dentro de cada persona, cuando la persona aprende a utilizarla, ella puede conquistar y obtener solución para todos sus problemas, es sólo cuestión de aprender a ponerla en práctica, para que cosas maravillosas acontezcan en su vida.
Un claro ejemplo de fe es la que utilizó la mujer con flujo de sangre, la biblia dice así en Lucas 8:43-44: “Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.” Este milagro se dio por que ella tuvo el deseo de ser curada, y puso en practica su fe, ella creía que solamente tocando el borde del manto del señor Jesús sería curada, y tal como ella creyó sucedió.
Se realizaron también oraciones, de sanidad, liberación, así como oraciones por las familias.
Muchas personas al recibir la oración fueron sanadas y liberadas de todos sus males. Al término de la reunión las personas salieron felices por recibir esta gran bendición.