Continuando con las visitas misioneras que realiza el Obispo Jose luiz a las Iglesia de la costa del país.
En esta ocasión visitó la Iglesia Universal del Reino de Dios que se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil en la Av. Quito 1100 y Calle Luque, esta visita fue realizada el 17 de Noviembre.
Miles de personas se dieron cita en esta casa de Oración para recibir al Señor Obispo.
Obreros, evangelizadores, fuerza joven en fin, todos los grupos de la iglesia salieron a las calles de Guayaquil y sus alrededores a invitar a personas a participar de este conmemorable evento, ya que el propósito principal de está visita misionera es bendecir al pueblo y llevar un palabra de fe y esperanza a los más sufridos.
En esta reunión fue predicada una palabra de fe y de indignación, enseñando a las personas a no vivir una vida conformista, sino a luchar por conquistar sus sueños, a no quedar esperando que los milagros suceda por si solos.
También fueron realizadas oraciones por las personas enfermas, por los desempleados o con problemas económicos, por las familias destruidas, por las personas que han sido víctimas de brujería, etc.
Al culminar la reunión los invitados a este evento salieron complacidos por haber sido sanados, liberados y teniendo en su corazón paz y amor para compartir con sus familiares y amigos, pero sobre todo recibiendo la bendición de Dios en su vida.