Más de seiscientas personas se dieron cita este martes 18 de octubre en las instalaciones de la Iglesia Universal al norte de Quito, ubicada en Av. La Prensa Nº 56-138 y Pasaje Luz María, a las 7 de la noche para participar de la Concentración de Fe y Milagros que sería oficiada por el obispo José Luiz.
Oraciones de sanidad en busca de la cura por los enfermos, fue con lo que inició el obispo José Luiz la concentración, “crea que Dios dará para usted la cura de ese mal que lo está atormentado si cree en Él.”, indicó mientras realizaba la primera oración.
A continuación, el mensaje de la noche que quedaría en la memoria de los presentes estuvo basado en: “…Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.” (Hebreos 11:6); en donde hizo meditar a todos los presentes. Luego explicó que por más problemas que pueda tener una persona, si ella utiliza esa arma que reside dentro de todos nosotros llamada: Fe, no habrá absolutamente nada que le robe la paz. “Claro que para poder conquistar esa paz y certeza de que todo será solucionado la persona debe poner en práctica la fe sobrenatural y confiar en Dios.”, indicó.
Después del mensaje de fe se procedió a realizar algunas oraciones para bendecir la vida de las personas en todos los aspectos; personas que habían recibido el milagro de ser curados en el momento dieron su testimonio para demostrar que la fe hace milagros. Al finalizar la concentración el obispo junto a los pastores oraron por las familias y entregaron la vida de todos los que habían estado ahí esa noche en las manos de Dios, como también a sus seres amados.