El martes 26 de Abril, se llevó a acabo en las instalaciones de la Iglesia Universal de la Ciudad de Quevedo, una gran Concentración de Fe y Milagro, a esta reunión asitieron 850 personas, de todas partes de la cuidad y de zonas aledañas con el fin de buscar a Dios y recibir la bendición para su vida.
Esta reunión contó con la presencia del Obispo Jose Luiz, responsable por el trabajo evangelístico en el país y de pastores de los diferentes cantones que ministraron junto al Obispo la bendición para todo este pueblo. En la biblia dice: “Y he aquí, una mujer que había estado sufriendo de flujo de sangre por doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto” Marcos 9:20.
Con este versículo el señor Obispo quizo enseñar a las personas cómo deben usar su fe, para así alcanzar el milagro, deseado.
Se realizaron oraciones, de sanidad, liberación, clamor por la familia, transformación económica, al culminar el pueblo salió feliz y con certeza de que su vida a partir de ese momento iba a ser transformada.