Los pastores tienen como misión guiar al pueblo en el ámbito espiritual cuando pasan por alguna adversidad o dificultad en la vida.
Orando, ayunando y pidiendo a Dios por la bendición del pueblo son capaces de entregar sus vidas en el altar por las almas.
Por eso, el día domingo 24 de agosto en la Sede Nacional de la Universal, tres pastores junto a sus esposas fueron consagrados delante del pueblo que ha visto su entrega y devoción.
Michael Vinicius Pagliosa y su esposa Marileia Dos Santos Micka Paglosa, José Roberto Felix y su esposa Camila Aparecida Miranda Felix, Wagner Bezerra y su esposa Carolina Noemi Cabrera Vega recibieron la bendición de su consagración de parte del pastor Walber Barboza responsable del trabajo evangelístico de la Iglesia en el país.
Con un ministerio de más de 10 años de cada uno, demostraron la aptitudes y actitudes de un líder espiritual y siervo de Dios en las diferentes regiones y ciudades por las que han pasado llevando la palabra de Dios durante todos estos años.
Cumpliendo los mandamientos de la Biblia cuando dice en Marcos 15:16: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio”, seguirán transmitiendo el mensaje a quién lo necesite.