Miles de personas a tempranas horas de la mañana se dieron cita para participar de la Cruzada de Fe y Milagros que se sería efectuada en el Ágora Casa de la Cultura, este 14 de junio a las 10 de la mañana.
Caravanas de el Coca, Lago Agrio, Ibarra, Ambato, Latacunga y de todas partes de la ciudad de Quito, estuvieron presentes para ser testigos de la gran mañana de milagros que sería en ese día.
Personas enfermas de insomnio, dolores de columna, depresión, cáncer, osteoporosis, stress, vicios, etc.; fueron liberados de todos sus males, en esa mañana.
Al iniciar la concentración el pastor Deiviit de Oliveira para mostrar el resultado de una fe inteligente, presentó decenas de testimonios, que aseveraban el poder de Dios.
Luego el pastor Walber Barboza junto con otros pastores realizaron oraciones de sanidad y liberación, y los testimonios no se hicieron esperar.
Personas que no podían caminar, que tenían tumores palpables, que padecían de migrañas o llevaban sufriendo de intensos dolores en su cuerpo, durante mucho tiempo, fueron curadas por la fe.
Aprovechando la oportunidad se realizó la consagración de tres pastores y sus esposas que han encomendado su vida a la Obra de Dios y a las almas.
Jacinto Yanez junto a su esposa Angela Onofre, Rodrigo Bispo de Oliveira junto a su esposa Dijelma Pereira, Ivan Do Nascimiento junto a su esposa Janaina Cavalcante recibieron la bendición de Dios y del pueblo que estaba concentrada en el coliseo.
Al finalizar la reunión las personas salieron felices por todas las bendiciones que había recibido esa mañana.