Enfermedades incurables, desempleo, problemas en el hogar, deudas, problemas espirituales, su empresa se fue a la quiebra, su hijo está en malos caminos, su marido se ha ido de casa, se siente sola, triste, vacía o piensa que su vida ya ha perdido el sentido, entonces participe en la Reunión de los Casos Imposibles que se realiza todos los sábados a las 7Hs y es destinada a las personas que piensan que ya no existe una solución posible para sus problemas.
Todos pasamos por momentos difíciles, luchas que hacen parte del día a día, pero existen situaciones que se salen de nuestro control, intentamos de todo, hacemos lo que podemos, parece que no hay una solución, y es ahí que pedimos a Dios por un milagro, pues ya escuchamos tanto hablar que los milagros acontecen…
Si usted necesita un milagro, y ya no soporta más la vida que ha llevado, tiene un caso imposible para ser solucionado, ¡no espere más! Participe y vea el milagro suceder en su vida.
El día en que el Señor Jesús realizó la mayoría de los milagros fueron los Sábados, y es de allí donde surgió la Reunión de los Casos Imposibles, con el fin de hacer muchos milagros en la vida de los creyentes en el Señor Jesús.