El domingo 6 de marzo se llevó a cabo el curso de la “Cura Interior”.
Este curso es impartido los domingos de 15 en 15 días.
Al cual pueden asistir todas las mujeres que desean aprender a conocerse internamente, para poder convertirse en mujeres fuertes, seguras y capaces de poder realizar cualquier cosa que se propongan en la vida.
El tema a tratar en esta semana fue: ¿“Qué significa ser fuerte”?
La Biblia enseña: “Porque los ojos del Señor contemplan toda la tierra, para mostrar Su Poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él.” (2 Crónicas 16:9)
“Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo porvenir.” (Proverbios 31-25 )
Las mujeres por naturaleza humana son débiles, según el mundo la mujer tiene limitaciones impenetrables como son: las emociones, limitaciones físicas, expectativas frustradas, barreras sociales, bloqueos mentales, presión familiar, presiones escolares (adolescencia) y normas culturales.
Todas estas limitaciones vuelven a la mujer un ser débil, pero el dueño de la fuerza verdadera es Dios y si está dispuesta a aprender a ser fuerte, Él le enseñará cómo puede vencer esas limitaciones y así obtener la verdadera fuerza.
Para combatir la emociones Dios nos dice: “sobre toda cosa guardada guarda tu corazón porque de él mana la vida” (Proverbios 4.23) “Engañoso es el corazón mas que todas las cosas, y perverso; ¿Quién lo conocerá? (Jeremías 17:9). Nosotros vivimos por la inteligencia de nuestra fe, no por lo que sentimos. Nosotros le ordenamos a nuestra mente pensar solo lo que es correcto, y le decimos a nuestros sentimientos que se callen y se vayan.
Si desea aprender más sobre estos temas participe de estas conferencias que le ayudarán a descubrirse más cada día.