En la Sala de Conferencia de la Iglesia Universal se dio la primera clase del Curso de la CURA INTERIOR, este curso esta siendo impartido por las integrantes del Proyecto Rahab, grupo especial que se destaca por ayudar a las mujeres que han sufrido de algún tipo de violencia física o psicológica.
El Curso de la CURA INTERIOR, tiene como objetivo principal llevar a las mujeres a identificar en lo más profundo de su alma el trauma o c o m p l e j o que esta escondido y que no le permite desarrollarse en su vida.
Uno de los temas tratados en esta clase, fue sobre “¿cómo se sienten las mujeres al ser rechazadas, aisladas o que siempre fracasan en lo que emprenden?. Toda mujer tiene en su interior una triunfadora, que puede vencerlo todo, pero sentirse sola y fracasada destruye cualquier a s p i r a c i ón que pueda tener, para cambiar esta situación ella debe cambiar sus pensamientos, no importa si el mundo le muestra una realidad diferente, ella debe ir contra todo y contra todos por alcanzar sus objetivos, la fe que ella tenga va a determinar su realidad. La fe en Dios es el único poder para destruir las limitaciones.
Al termino de la reunión la Sra. Sonia Silva realizó una oración especial por las mujeres que asistieron a esta reunión.