Este martes en el Centro de Privación de Libertad Femenino decenas de internas estaban listas para escuchar de parte de las voluntarias del Proyecto Rahab, la continuación del curso del Autoconocimiento que está siendo realizado todas las semanas en las instalaciones del Centro.
“¿Usted ha separado sus referencias?”, preguntó una de las voluntarias. “Cuando queremos abrir un negocio, buscamos referencias de aquellos que ya han abierto uno similar para saber qué tal reaccionó el mercado y la documentación necesaria a seguir. En la vida nos ocurre algo similar, la primera referencia de la persona que seremos serán nuestros padres, ya que ellos nos enseñan desde lo más básico como caminar, hablar, etc. Pero el problema surge que así mismo asimilamos una referencia negativa para nuestras vidas.”, acotó.
Luego procedió a leer versículos bíblicos que podrían ser usados como referencias para el crecimiento espiritual de cada una y a su vez para el desarrollo personal como mujeres sabias, fuertes y llenas del Espíritu Santo.