El Proyecto Rahab, continúa realizando semanalmente el curso del Autoconocimiento, donde centenas de mujeres están participando y están comenzando a ver los resultados en su interior.
“Cuantas veces hemos visto una casa bonita, sin embargo, cuando entramos está sucia y desordenada”, mencionó una de las voluntarias para todas las presentes “Podemos comparar el interior de nosotros con aquella casa pues sólo quien vive dentro de la misma puede decir si es bonita.
El corazón es muy engañoso pues dentro de el se esconden los sentimientos que nos enorgullecemos tener. Ya que nadie nos puede juzgar y podemos guardarlos Si nosotros queremos que todo aquello salga de nuestro interior tenemos que comenzar a plantar una buena semilla.
Cuando la persona pide perdón a Dios por todo aquello que ensució su corazón y decide entregar su vida para Él, automáticamente su interior va siendo limpiado. ” concluye.
Toda mujer quiere ser fuerte. Toda esposa quiere un matrimonio unido y con paz, toda madre quiere ser feliz. Para eso necesitamos conocernos ver la vida de acuerdo como Dios la ve.
El curso del Autoconocimiento está basado en principios bíblicos los cuales le ayudarán a usted a identificar cuáles áreas de su vida necesitan ser fortalecidas, de una manera práctica y divertida .