Unos con miedo, otros más tranquilos, el caso es que con miedo o no todos nos unimos por una causa justa a favor de quienes necesitan.
La Cruz Roja del Guayas y la FJU realizaron una campaña de Donación de Sangre el pasado Domingo 1 de Diciembre en el hall de la Iglesia Universal.
En lo que va del año se han realizado dos de estas campañas, en las que los miembros, obreros, pastores y voluntarios de la FJU han colaborado con la Cruz Roja, superado siempre la expectativa de los donantes.
En vista de la importancia de este tipo de eventualidades la Dra. Graciela Merejendo, Flujotomista de la Cruz Roja del Guayas, en una pequeña entrevista expresó: “Es bueno donar sangre, porque además de dar vida podemos analizar la sangre del donante y saber si el tiene alguna enfermedad como dengue, paludismo, mal de chaga, triglicérido, colesterol, hepatitis, sida, sífilis, entre otras. Al donar sangre salvamos 3 vidas, además este mes de diciembre es catalogado como un mes de ajetreo y accidentes por eso es importante donar sangre. También el Sr. Edison Cruzati, miembro de la Iglesia Universal apoyó la causa: “Para mí es una satisfacción, apoyar estas iniciativas y ayudar a quien más lo necesita.”
“Hay más satisfacción en DAR que en recibir”, este es el espíritu que impulsa a la Fuerza Joven Universal a formar parte de cualquier evento que sea en beneficio de aquellos que necesitan una ayuda urgente.