El Monte Hermón es responsable de abastecer de agua a Israel; es un lugar imprescindible para esta nación. Sin embargo, el agua que podemos buscar en el Monte Hermón no es solo el agua física, sino, sobre todo, agua viva, agua espiritual, ya que en este lugar fue donde el Señor Jesús se transfiguró delante de sus discípulos. Él es el agua viva que sacia a los que sufren de enfermedades, a los que se encuentran deprimidos, ansiosos, Él cura los traumas y complejos por situaciones del pasado, da felicidad a los que se encuentran tristes y a los que sufren por un familiar que está sumergido en las adicciones. Acérquese y reciba un poco del Agua Viva, ¡y por la fe vea los milagros extraordinarios en su vida!
Resultados de la AGUA VIVA
“Un ganglio de la mama derecha se me inflamó, el seno estaba rojo e hinchado, pero tomando el Agua Viva determiné la cura y gracias a Dios estoy curada”.
• Sra. Juana
_______________
“Sufría con quistes, sentía mucho dolor; la operación no salió bien y eso me deprimió, pues no veía la cura, pero tomando el Agua Viva fui completamente curada”.
Sra. Lidia •