Mire a la persona que se encuentra a su lado ¿la conoce? ¿se han visto antes? ¿si, no? ¿son iguales? ¡Claro que no!, ninguna mujer es igual a otra; cada una tiene algo único y especial, que nadie más posee”.
Con esta frase se dió inició al primer encuentro de mujeres “La Cura Interior”, en la Av. de Las Américas 305, en Guayaquil y por video conferencia para todas las Universal del país.
Con una temática diferente y teniendo como objetivo la Cura Interna de las asistentes, la presentadora y coordinadora del evento, la Sra. Patricia Barboza, explicó la importancia de sanar no sólo las heridas externas sino también las internas, que quizás se han mantenido perennes durante varios años.
“Hay muchas mujeres que desconocen sus propias heridas y como tal no saben que van por la vida acarreando los problemas que esas heridas producen, por eso pensamos en una forma de ayudarlas para que sean libres de esos traumas, complejos, heridas, que en la vida han ido adquiriendo”, explica.
La Cura Interior se desarrollará como un curso de 4 meses en donde las participantes aprenderán la formas de sanar cada una de las heridas que mantienen profundamente arraigadas en su interior.