El domingo 8 de marzo a las 3:00 pm se realizo la celebración del día internacional de la mujer por parte del Grupo T-amar Ecuador en la sede de la casa de la madre soltera ubicada en el barrio Bastión Popular , bloque 9 en Guayaquil
Esta reunión estuvo orientada a todas las mujeres pero principalmente a aquellas guerreras anónimas, aquella mujeres valientes que por diferentes circunstancias están luchando solas y son madre y padre para sus hijos, con esta celebración quisimos brindarles un homenaje a ellas que cada día se esfuerzan para sacar a sus hijos adelante sobrepasando obstáculos y adversidades.
Pero aun así en medio de las dificultades son capaces de aprender cosas nuevas, de superarse, son capaces de amar a sus hijos al punto de no renunciar a ellos de no desistir, son capaces de sacar fuerzas de su debilidad y vencer.
En el evento se llevo a cabo una condecoración especial a aquellas que culminaron el curso de manualidades, también hablamos sobre cual es el verdadero valor de la mujer… homenajeamos a 23 mujeres exaltando las características de la mujer virtuosa, incentivando con esto a las mujeres a no perder esos valores sino a rescatarlos tanto en ellas mismas como en la sociedad.
Fue una tarde muy especial llena de alegría y compañerismo estuvimos acompañadas de mujeres muy diversas entre si pero con algo en común, son mujeres y por lo tanto son especiales.