El sábado 7 de Mayo se llevó a acabo el 5to encuentro del Proyecto IntelliMen, que se realizó en las Instalaciones de la Iglesia Universal del Reino de Dios, en la Av. Quito 1100 y Calle Luque.
Esta conferencia fue ministrada por el Ob. Jose Luiz, responsable por el Proyecto IntelliMen en el Ecuador.
El tema a tratar fue: “Disciplina Alimenticia”. Comer y beber son necesidades básicas del ser humano. Nadie sobrevive sin agua o alimento por mucho tiempo. El cuidado con la nutrición de nuestro cuerpo es más que tener una buena salud y una buena forma. En la Biblia, comer y beber están asociados a características espirituales, tales como dominio propio, oración, ayuno, santidad, separación de pueblos paganos, e incluso con la salvación.
Si se logra disciplinar este instinto más básico en el ser humano, también se logrará dominar en todas las demás áreas.
La disciplina alimenticia equilibrada, sin religiosidad ni fanatismo, es una óptima herramienta para esparcir la disciplina a todas las otras áreas de nuestra vida.
Si controlamos nuestra boca, controlamos todo el cuerpo. Por otro lado, una boca indisciplinada es el comienzo y la entrada de varias otras formas de descontrol en su vida.
En esta conferencia también se realizó la presentación como IntelliMan Aprobados, a 5 hombres que culminaron con éxito los 53 desafío del Proyecto IntelliMen.
Al término de esta reunión los asistentes salieron motivados y con el propósito firme de realizar este entrenamiento durante este mes y así también poder ser un mejor hombre.