Una de las mayores reuniones de la Iglesia Universal del país se lleva a cabo en la Sede Nacional ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, a la que acuden miles de personas en búsqueda de un milagro, pero todas con una sola certeza, que sólo Dios puede cambiar sus vidas.
Por causa de la fe de este pueblo que cree, muchos milagros acontecen, los enfermos son curados, los oprimidos son liberados, y aquellos que tienen sed de vivir una experiencia personal con el Señor Jesús son saciados.
Semana a semana se imparte un mensaje de fe para el fortalecimiento espiritual de cada uno de los asistentes, en esta ocasión el mensaje transmitido definió el real significado de la Fe.
Pues está escrito que la fe es la certeza para que lo imposible acontezca (Hebreos 11:1), y cuando las personas tiene certeza de que no hay imposibles para Dios, ellas no permiten que nada ni nadie les haga dudar de aquello. Esa es la confianza que lleva a muchos a conquistar lo inalcanzable.
Sólo con una verdadera fe es que Dios actúa en nuestras vidas y en nuestro interior.
Al culminar la reunión los asistentes salieron confortados y renovados, con una visión diferente y con la certeza de que todo en la vida puede ser alcanzado sólo a través de la fe.