Este Domingo 22 de diciembre fue una hermosa mañana, donde varias personas fueron con su familia en búsqueda de un cambio, ya que son varias las personas que acuden a la Iglesia Universal necesitando sanidad, restauración matrimonial y familiar, algunos acuden también para recibir de Dios la prosperidad.
Sin olvidar que hay varias personas que van para dar muchas gracias, por que no se imaginaron ver la solución a varios problemas que tenían y notar las bendiciones de Dios en sus vidas.
Es por eso que todos los domingos en la Concentración de Fe y Milagros El pr. Walber junto con un equipo de pastores y obreros están presentes para recibir estas personas y dispuestos para ayudar y bendecir a estas familias.
El pr. Walber también hizo una oración en especial por las personas que han tenido perdidas en cualquier ámbito de sus vidas, para que Dios venga a darles la dirección cierta para alcanzar la victoria.
En la oportunidad tuvimos la presencia de la sra. Sara Cruz y el sr. Sánchez contándonos sus experiencias desde su llegada en la Iglesia Universal y recalcando que no hay nada imposible para Dios, un mendigo puede tornarse en millonario y un enfermo recobrar vida a través de la fe y el sacrificio.
Se culminó esta maravillosa reunión determinando la salud, unión y prosperidad en la vida de todas estas personas que llegaron decididas a salir de una manera diferente.