Varias mujeres destacan su valor en su carrera, en éxitos que han tenido, en su belleza física o en el dinero que poseen. ¡Esto no debe ser así!, en la Terapia del Amor los consejeros Walber y Patricia Barboza mencionan que si tu valor como persona esta basado en tu carrera, éxito, belleza o dinero, será grandemente afectado en cualquier momento.
Tu valor como ser humano debe estar basado en quien eres, en los valores que posees y más allá, en el valor que tienes para Dios. Tú tienes un gran valor para Él, ¿nunca te preguntaste si merecías que Él muriera por tus pecados?.
En la actualidad la juventud no se pregunta esas cosas, se preguntan ¿por qué fracaso en el amor? y acotan la mejor parte “¡si yo soy bueno(a)!”, pero toman decisiones equivocadas, proponen situaciones incorrectas, y aceptan condiciones deplorables, de pronto son ´buenos(as)´ pero no por lo que son si no por lo que creen que son.
“La prueba de amor” la mentira mejor disfrazada, ¡mujeres! si un hombre realmente te ama te pedirá que te cases y afrontará un compromiso por ti, ven a la Terapia del Amor y aprende a ser feliz en tu vida sentimental.