En día anteriores 6 ecuatorianos viajaron a Sao Paolo, Brasil, para conocer el avancé de la construcción del Templo de Salomón, previo a su inauguración a finales del mes de Julio.
La señoras Rita Peñafiel de Quevedo, María Fernanda de Cuenca, Nelson Anguisaca de Quito, Domingo Villón, y el matrimonio de Elsa y José de la ciudad de Guayaquil tuvieron la oportunidad de estar 3 días en dicha ciudad visitando la construcción. En la oportunidad contaron sus maravillosas experiencias con el Dios que ha hecho posible la construcción del Templo.
En vista de que el trabajo en la culminación de esta maravillosa obra está a punto de finalizar no fue posible ingresar dentro del mismo, pero eso no fue impedimento par que ellos admirasen tan gloriosa obra que está atrayendo la vista del mundo entero.
La señora Rita Peñafiel aseguró que de no haber tenido una experiencia con Dios y haber probado el poder que Él tiene para transformar vidas, ellas sería una profesional frustrada en medio de la sociedad. “Estar cerca de esta construcción me ha hecho reflexionar en el sacrificio y dedicación que esta obra ha requerido para ser hoy posible, pues ver este edificio siendo levantado me recuerda que vida también fue levantada a través del sacrificio”, expresó.
La construcción del Templo esta pronta a culminar y su inauguración ya prevista para finales de Julio, de Ecuador alrededor de 80 personas están preparándose equipaje para tan extraordinario ceremonia.