La biblia nos muestra en Ezequiel 37 el momento en el que Dios habló con el profeta Ezequiel, quién vio un valle de huesos secos. En la visión, el profeta Ezequiel observo cuando el Espíritu de Dios realizó la poderosa restauración del pueblo de Israel.
Tal vez, su vida sea como éste valle, pero quizás usted diga: ¡Lo que yo tengo, no es vida! ¡Mi matrimonio, mi salud, la depresión que siento, mi vida financiera, etc… Están muertos, como aquellos huesos, secos! ¡Quiero volver a vivir!.
¡Este domingo será un día especial para usted que se encuentra en esta situación!
Estaremos profetizando para su vida lo mismo que Dios pidió al profeta Ezequiel que profetice: Que tenga salud, restauración, que aquello que es imposible acontezca en su vida.
Cuando Ezequiel pronunció la Palabra de Dios, sucedió lo sobrenatural, los huesos secos se unieron y recibieron vida. Dios hará lo mismo con usted, su vida será restaurada a través de la fe, como si nunca hubiera estado en esa situación.
Este domingo 10 de septiembre, será “El día de la Profecía en el Valle de los Huesos Secos”. En el Templo de los Milagros, Av. de Las Américas 305 (Al lado de la Aviación Civil) y en todas las Iglesias Universal del país.
Busque aquí la Iglesia Universal más cercana a su hogar y síganos a través de nuestras redes sociales, descargue nuestras aplicaciones: