El Grupo Caleb reunió a personas de la iglesia, de 50 años de edad o más, con el propósito de ayudarles son miembros de la tercera edad, que asisten regularmente a las conferencias para mostrarles que los mejores años de su vida no han pasado sino qué están por venir.
Por diversas razones, a menudo los adultos mayores dejaron de lado, en su juventud, su propio bienestar para dedicarse p o r completo a su familia y lo que reciben, en la actualidad, es desdén y abandono por parte de ellos. Es por eso que el Grupo Caleb da un refugio y alegría para ellos, en donde no sólo se divierten sino que también son orientados y aconsejados para lo que ellos necesitan.
Semana a semana son organizados: eventos de entrenamientos, paseos, clases de pilates, caminatas, salida al cine, etc., en donde el único requerimiento es divertirse de corazón. El Grupo Caleb de la Universal de la Catedral, organizó días atrás un paseo en donde los adultos mayores pasaron una tarde en familia paseando y haciendo ejercicios, en en el Parque Samanes ubicado al norte de Guayaquil.