El obispo Jose Luiz realizó reunión especial en la ciudad de Cuenca
El pasado martes el Obispo Jose Luiz visitó la iglesia de la ciudad de Cuenca, iniciando la reunión con la búsqueda del Espíritu Santo, ya que muchas personas son las que enfrentan dificultades, pero aun así se mantienen fieles y firmes ante Su presencia. Luego de esto el obispo citó el pasaje bíblico de la cura de los ciegos:
“Al irse Jesús de allí, dos ciegos le siguieron, gritando y diciendo: ¡Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Y después de haber entrado en la casa, se acercaron a El los ciegos, y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le respondieron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe. Y se les abrieron los ojos.” Mateo 9: 27-30
Y explicó: ¿Si los ciegos se hubieran desanimado en su fe, ellos hubiesen sido sanados? Lo que bendijo la vida de aquellos hombres fue la perseverancia de ellos a Jesús; porque Jesús no se detuvo, él caminó hasta su casa, y ellos iban atrás de Él, ellos pedían ser curados. Esa fe perseverante, insistente los llevó hacia Jesús y fueron sanados por su fe.
De esta manera, esta misma fe es la que la Iglesia Universal da a todo el pueblo que viene a la iglesia, porque el mismo Jesús de aquella época, es el mismo Jesús de hoy, la única diferencia es que en aquellos tiempos Él era carne, cuerpo y huesos y hoy en día Él es Espíritu, ¡es el mismo!. Los ciegos fueron persistentes y a pesar de su condición buscaron a Jesús, de la misma manera usted debe hacer. ¿Cómo?, siendo perseverante y participando de las oraciones, cadenas y novenas.
Luego de esta reunión, las personas renovaron sus fuerzas con la seguridad de que vencerían todos sus problemas porque Dios es quien va delante de ellos.