El Proyecto “Rahab” apoya el trabajo que viene realizando el Ministerio de Salud Pública con jóvenes que se encuentran sumergidos en el mundo de los vicios.
Bajo esta realidad latente el proyecto Rahab en conjunto con la obra social de la iglesia Universal, acudieron el pasado miércoles a las 2 de la tarde al sector de la Flor de Bastión, bloque 20; con el fin de apoyar el trabajo que el Ministerio de Salud Pública viene realizando con varios jóvenes del sector, los cuales se encuentran sumergidos en el mundo de los vicios.
Con una dinámica entre padres e hijos se resaltó el talento que cada uno de ellos posee, de esta forma se mostró que si ellos explotan ese talento que se les fue otorgado, ellos pueden salir de ese mundo oscuro de los vicios.
Por otra parte se mostró a los jóvenes y a sus padres que los vicios, las adicciones, tienen cura y, que el único que puede quitar ese mal de sus vidas es Dios, de esta manera se los invitó a participar de la reunión de la “Cura de los Vicios” todos los domingos a las 3 de la tarde.