El 8 de Noviembre fue realizada la Cruzada de Fe y Milagros en la ciudad de La Concordia, Santo Domingo – Ecuador, en donde el pastor Inaldo junto a otros pastores de la región de Quevedo, estuvieron oficiando la Cruzada y transmitiendo un mensaje de fe a todos los asistentes.
Centenares de personas llegaron desde tempranas horas de la mañana para recibir las oraciones que serían realizadas en aquella mañana.
El pastor Inaldo explicó que a pesar de que los pastores oraran, si las personas no ponían de su parte jamás recibirían la bendición de Dios y no era porque Él no quisiera bendecirlos, sino más bien, era a causa de la incompatibilidad de fe que existía y la incredulidad al poder que Él poseía.
“Preocúpese primero en entregar su vida en las Manos de Dios y después verá como las bendiciones vendrán por añadidura”, acotó.
La prédica se basó en el libro de San Mateo 6:25-33 en donde dice: “Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?… Por tanto, no os preocupéis, diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿qué beberemos?” o “¿con qué nos vestiremos?” Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
Luego de la prédica se procedió a realizar la búsqueda del Espíritu Santo y muchas personas asumieron un compromiso verdadero y decidieron entregar sus vidas a Dios.
Al finalizar la Cruzada se realizó una oración especial por aquellos familiares de los asistentes que se encuentraban padeciendo de alguna enfermedad o vicio, además de la imposición de manos por parte de los pastores para que al regresar a sus hogares, lo hicieran con la protección y la bendición de Dios.