El Godllywood es un grupo de autoayuda para reflotar los valores olvidados en la sociedad femenina. Especialmente en las tres principales fases en la vida de toda mujer: infancia, adolescencia y madurez.
El propósito de las enseñanzas del grupo es moldearlas a través de desafíos interpersonales y así forjar en ellas un carácter de acuerdo con la Palabra de Dios, para que sepan comportarse como conviene en la sociedad y con su familia. Teniendo como referente a la Palabra de Dios, ya que ahí se encuentran los valores ideales para tener una vida feliz.
Pensando en está felicidad, 104 mujeres pudieron culminar con éxito las tareas de superación designadas en el Rush 2016 y se unieron junto a las demás integrantes a la velada encantadora e inolvidable que estaba preparada especialmente para ellas.
También, participaron de una pequeña charla en donde la Sra. Sonia explicó la importancia del grupo y el significado que representa para cada una de ellas, además del hecho de que la sinceridad de sus acciones es lo más gratificante para Dios y para los que las rodean. Se entregó un recuerdo de la velada a las graduadas.