“De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por Sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y Le muestra todas las cosas que Él hace…” (Juan 5:19-20); con este versículo dio inició la conferencia especial para los hombres inteligentes, el sábado 1 de octubre a las 5 de la tarde, en la av. Quito 1100 y calle Luque, por parte del obispo Jose Luiz.
La temática del mes de octubre es sobre la disciplina familiar y su importancia en el hogar.
“Millones de niños crecen sin conocer a su padre. Hijos de madres solteras, de padres divorciados, de padres ausentes… Vivimos hoy la peor crisis familiar y social de la historia, y no hay señales de mejoría.”, añadió el obispo.
Luego de dar unas pautas sobre qué aspectos no deben desarmonizar en el hogar, se procedió a dar el entrenamiento de mes del octubre.
“Jamás olvide lo que Jesús dijo: No los dejaré huérfanos. El Espíritu Santo es el propio Padre presente en usted todos los días. ¡Búsquelo!”, concluyó.
A continuación se dio la bienvenida a los nuevos IntelliMan, que culminaron con éxito los 53 desafíos del proyecto, pero que seguirán realizando otros desafíos para su crecimiento como hombres inteligentes.
Si usted desea participar de este innovador proyecto puede acercarse a la Av. de Las Américas 305 o a la Universal más cercana a su hogar.