No tener ni para comer las tres comidas del día (desayuno, almuerzo y merienda), es una de las preocupaciones más grandes que tienen en gran parte las familias del país.
Pensado en eso, la Obra Social de la Universal, está entregando porciones de alimentos en el parqueadero de la Sede Nacional en Guayaquil a todas las personas que fueron invitadas a participar de la reunión y que asistieron en busca de una ayuda de Dios.
Este martes, decenas de personas: madres, padres, adultos mayores, capacitados especiales y niños, recibieron de manos del pastor Joao Borges y voluntarios de la Obra Social, una tarrina que contenía arroz con pollo y un vaso con cola.
“Hemos visto la necesidad de las personas, por eso sentimos que no podemos quedarnos de brazos cruzados”, explica el pastor Joao, responsable de la Obra Social en el país.
La idea de entregar esta porción de alimento vino, con la intención de ofrecer un plato de comida caliente a quien quizás por las adversidades ni siquiera tenga para comerlo.
“Nos sentimos felices de poder ayudar y a través de la ayuda que brindamos podemos ver que todavía necesitamos ayudar más”, concluye.
100 familias fueron beneficiadas este domingo 29 de marzo a las 12 del día, en el parqueadero de la Universal de Mapasingue con fundas de víveres de alimentos no perecibles.
Los voluntarios de la Obra Social junto al pastor Geison estuvieron, entregando los alimentos de manera organizada después que concluyó la reunión de las 9:30 de la mañana de la Iglesia.
Arroz, aceite, frejoles, enlatados, banano, azúcar, avena, etc., fueron algunos de los productos que contenía cada funda.
La recolección de los víveres fue realizada por los miembros de la Obra Social por aproximadamente 15 días y se estuvieron almacenando en la Universal hasta tener la cantidad suficiente para realizar la acción social.