Centenares de fundas de víveres fueron entregados, por la Obra Social de la Universal, a las personas que habían participado de la visita misionera de la Iglesia Universal en Jipijapa.
El domingo 7 de Junio del presente año, la Obra Social de la Universal acompañó en su visita misionera al pastor Joao Moura, a la ciudad de Jipijapa para realizar en conjunto con los miembros de la Iglesia de aquella ciudad un mega evento de Acción Social para los más necesitados.
Con dos semanas de anticipación, los integrantes de la Obra Social estuvieron visitando a los moradores de Jipijapa y entregando un ticket que los haría acreedores a una funda de víveres el día de la visita del pastor Joao Moura, cabe recalcar que se estaba realizando de esta manera, para evitar el desorden el día de la entrega de alimentos.
“Nuestra misión es llegar a los más necesitados”, expresó el pastor Joao Borges, responsable de la Obra Social en Guayaquil, cuando se le preguntó por qué había sido la entrega de tickets con dos semanas de anticipación.
En total 150 fundas de alimentos fueron obsequiadas a las personas que habían sido concentradas para el evento. Desde los exteriores de la Iglesia se podía presenciar la columna de las personas ansiosas no sólo para recibir la ayuda física, que eran los alimentos, sino también para participar de la reunión que iba a ser efectuada por el pastor y recibir las bendiciones espirituales que ahí les esperaban.
“Estamos comprometidos con los ecuatorianos, por eso trabajamos día y noche en pro de los más necesitados, pero lo que hemos realizado hasta el momento es sólo el principio lo mejor está por venir”, concluyó el pastor Joao Borges, al finalizar el evento de Acción Social en Jipijapa, mientras se disponía a regresar a Guayaquil junto a los otros integrantes.