DEPRESIÓN
Es un problema de salud común, que afecta a millones de personas. Puede causar sentimientos de tristeza, desesperanza y pérdida de interés en las cosas que antes disfrutaba. La depresión también puede provocar síntomas físicos como fatiga y cambios en el sueño y el apetito. Muchos que sufren de depresión piensan que no hay salida. Si usted o un familiar sufre con este problema, no deje pasar más tiempo, decida ser libre de ese mal que le atormenta, le invitamos este viernes a participar en la reunión de liberación, y por la fe será libre de todos los males.
“ESTABA DEPRIMIDO PORQUE LO HABÍA PERDIDO TODO”
Por nueve años estuve hundido en los vicios, a causa de eso perdí mi trabajo, mi matrimonio y hasta mi familia. Todo esto causó una severa depresión que me llevó a intentar el suicidio, pues en una ocasión tomé una pistola y apunté a mi cabeza.
Cansado de esa situación busqué ayuda en brujos y en centros de rehabilitación pensando que todos estos problemas se terminarían, pero eso no fue lo que sucedió; fui llevado a prisión, porque me encontraron con una gran cantidad de drogas.
Mi sufrimiento terminó cuando mi esposa me fue a visitar a la cárcel para hablarme de la experiencia que estaba teniendo en la Iglesia Universal. Sus palabras fueron tan fuertes que llegaron hasta lo más profundo de mi alma. A partir de ese momento decidí entregar mi vida a Dios aún estando en la prisión. Al salir empecé a ir a las reuniones, principalmente las de Liberación Espiritual y fue así, que logré recuperar a mi familia y conquisté cosas que nunca imaginé tener.
Hoy estoy libre de la depresión, de todos los vicios y de los tormentos que me estaban llevando a desear la muerte. No solamente recuperé mi vida y mi familia, también recibí el Espíritu Santo, quien me da el poder y la fuerza para continuar.
•• Sr. Ramón