Está desempleado, lleno de deudas, con problemas familiares, su matrimonio tampoco va bien y su salud está decayendo con el transcurso de los días, no sabe a quién culpar y la impotencia se apodera, cada vez más, cuando ve su vida cayendo en un pozo de angustia y desesperación.
Usted está luchando por mantenerse a flote, pero siente que está perdiendo el combate. Dios puede extenderle la mano y darle la victoria en esta guerra en donde sólo el más fuerte prevalece. “Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.…” Efesios 6:12
Todos los viernes a las 7h, 10h, 3h y 7 de la noche la guerra es declarada contra las potestades del infierno que atormentan su vida y la de su familia.
Usted cuenta con un aliado que tiene poder de transformar el agua en vino, resucitar a los muertos y liberar a los atormentandos, no tema, con Dios usted tiene todas las de ganar.