En una mañana especial de Domingo no podía faltar las Reuniones en la Iglesia Universal del Reino de Dios, un día decisivo para los miembros de la Universal, de derrumbar por medio de una Fe sobrenatural: Las murallas (Problemas en todos los aspectos de sus vidas) tomando la misma actitud de Fe que tomó Josué en la Época (Josué cap. 6 v. 15) dando las 7 vueltas, con la certeza que el Sacrificio trae Victorias.
Cabe recalcar que las personas en la Fe del Sacrificios hicieron sus pedidos y fueron llevados a la tierra Santa en Israel.
Las persona que asistieron y buscaban un milagro hicieron una fila para recibir la imposición de mano de los Pastores de la Sede Nacional y las personas que estaban enfermas fueron curadas en el momento el milagro que tanto buscaban aconteció a causa de que usaron su fe en Dios.
Y no podía faltar el momento en que el Pastor Walber aconseja a las parejas como ser felices en el amor, pasando la Bendición y determinando que así como él y su esposa tiene un matrimonio verdadero, ellos también lo tendrán a través de la fe. Miles de personas se entregaron en esta mañana en los brazos del Señor Jesús, reconociendo que necesitan de Él.
Este día con seguridad quedo marcado en la vida de los presentes.