Creer que los problemas no tienen solución, se vuelve un pensamiento recurrente en aquellas personas que no saben cómo salir del problema que los está acongojando. Buscar ayuda frente a lo incomprensible de la situación en muchas ocasiones impulsa a que la persona desesperada, en busca de la solución recurra a lugares en donde crea que la va a encontrar, pero sin embargo, lo único que consiguen es ser embaucados.
La Iglesia Universal realiza una reunión especial en donde las personas entienden que el Único que puede brindar esa ayuda es Dios y que puede ser conquistada sólo a través de la fe, por eso no falte este viernes en la Av. de las Américas 305 o en cualquiera de las Universal del país.
“Sufrí un derrame, no podía ni caminar…”
Antes de participar en la reunión de viernes, aquí en la Universal, sufrí un derrame en la mitad de mi cuerpo, lo cual me impedía caminar, visité a varios doctores y la única solución que me dieron era la de que tenía que operarme, pero la operación nunca pasó. Hoy después de ser fiel a la cadena puedo decir que estoy completamente curada puedo caminar sin ninguna molestia y me siento mejor que nunca.