“Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: La mies es mucha, pero los obreros pocos. Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.” (Mateo 9:36-38)
Basado en este versiculo dado por el Señor Jesús, la Universal está realizando un trabajo intenso de evangelización con un grupo de voluntarios que tienen como objetivo llevar esperanza a los afligidos. En lo que va del año muchos hogares y familias ya han sido evangelizadas, pero todavía faltan muchas más, por eso los pastores y evangelizadores de la Universal, se han afanado en llevar a las personas a tomar aptitudes de fe basadas en las promesas de Dios, transcriptas en Su Palabra.
Guayaquil, Mapasingue, Parque California, Durán, Milagro, Babahoyo, Pedro Carbo, Portoviejo, Pueblo Viejo, Chone, El Triunfo, Naranjal, Cuenca, Cumanda, Riobamba Quito Sur, son algunas de las ciudades que fueron recorridas por varias horas en busca de personas que estuvieran dispuestas a escuchar aquello que cambiaria su vida.
El Obispo Jose Luiz, responsable por el trabajo evangelístico en el país, realizó un punto de fe en el parque las Pampas, úbicado en el Cerro Santa Ana, en donde centenas de personas se dieron cita en el parque de la localidad.
Los moradores del sector pudieron conocer el trabajo que la Iglesia realiza y las reuniones que son efectuadas diariamente también se realizaron varias oraciones en favor de los presentenes.