Decenas de niños estuvieron exponiendo para los asistentes el conocimiento que han ido adquiriendo todos estos meses del año por parte de las Educadoras y Consejeras de la EBI.
La primera Feria Bíblica del Conocimiento fue realizada en la Sede Nacional de la Universal, este domingo 18 de octubre a partir de las 9 de la mañana, en la Av. de Las Américas 305 – Guayaquil, en donde docenas de niños junto a las Educadoras expusieron varios temas a los asistentes.
“Durante semanas las Educadoras y Consejeras estuvieron preparando junto a los niños – desde los más pequeños hasta los preadolescentes – un tema para exponer de acorde a todos los conocimientos que los niños han ido adquiriendo durante todos estos meses del año.”, señala l a Sra. Claudia Castro, responsable del trabajo que realiza la EBI en el país.
Padres, familiares e invitados disfrutaron de diferentes stands en donde los expositores ‘los niños’ enseñaron a los presentes sobre: cómo cuidar del corazón, las obras de la carne, los frutos del Espíritu Santo, además de la protección divina, la omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia de nuestro Dios.
El propósito de realizar la Feria era demostrar los conocimientos bíblicos que los niños aprenden día a día en las diferentes reuniones de la EBI, en donde ellos no sólo pasan un rato ameno y divertido entre amiguitos sino también aprenden a tener una conducta espiritual basada en los ejemplos de hombres y mujeres de Dios que la Biblia describe.
Al finalizar la Feria se aprovechó la oportunidad para que cada uno de los niños junto a sus familiares se tomen una foto del recuerdo y compartan un momento agradable en familia.