La segunda semana del mes de Abril, el pastor Walber Barboza, responsable del trabajo de la Universal en el país, viajó a la ciudad de Quito y aprovechó la oportunidad de su visita a las Iglesias de la localidad, para realizar una firma de los libro. Nada que Perder 3, el último volumen de la trilogía que emocionó a millones, en la Universal del metro de Quito.
Centenares de personas, con sus libros en manos hicieron fila desde las 5 de la tarde, en los interiores de la Iglesia, para que a las 7:30 de la noche, el representante del Autor –el pastor Walber- firmará cada uno de ejemplares personalmente y se tomara fotos junto a los asistentes.
De la ciudad de Quito y ciudades aledañas, se concentraron aproximadamente 300 personas.
“Este libro le enseñará la importancia de la perseverancia y la fe, como también le mostrará el ejemplo de un hombre de Dios, que rompió barreras y hoy es conocida en más de 187 países del mundo”, señaló el pastor Walber, antes de la firma del libro.
Después de la firma, el pastor agradeció la acogida, que el público en general a tenido no sólo con este volumen, sino con la trilogía en sí desde que fue lanzada hace ya casí dos años atrás, en el país.