La mayoría de las personas conoce el lado turístico del Cerro del Carmen, pero en este sitio también existen muchas familias pasando necesidades.
Y fue en este lugar donde la FJU (Fuerza Joven Universal) en conjunto a la Unisocial extendieron una mano amiga a los más necesitados, con diversas actividades como: coreografías, obra de teatro y al son de las músicas de la Banda FJU a los moradores del sector. Además, disfrutar de un buen partido de fútbol con los jóvenes del Sector.
A su vez, se entregó alrededor de 110 canastas básicas, se transmitió una palabra de fe y concientización y se dió una bendición especial a todas las familias que estuvieron presentes.
También los jóvenes tuvieron la oportunidad de contar con el buen consejo de un amigo(a), a través de orientaciones personalizadas, por parte de los coordinadores de la FJU de acuerdo a su necesidad.
“Peleaba mucho con mis hermanos, mis padres y en el colegio”
Yo era un joven muy triste, deprimido y muy solitario, pensaba que a nadie le agradaba. Por esa razón me cerré, no era una persona sociable.
Peleaba mucho con mis hermanos, mis padres y en el colegio.
Descargaba en las personas a mi alrededor todos mis complejos y sentimientos malos que llevaba dentro de mí. En el intento de sentirme mejor, buscaba copiar a las otras personas que supuestamente eran felices y exitosas, pero de nada servía.
A través de una invitación llegué a la Universal, fui muy bien recibido por todos.
Comencé a participar de la Fuerza Joven, vi la alegría y felicidad que sus integrantes transmitían y anhelé esa misma felicidad también.
Me entregué de verdad a Dios y fui liberado de la depresión y de los complejos que cargaba. Mi vida fue totalmente transformada después de mi encuentro con Dios.
Hoy soy un joven feliz, tengo paz, soy sociable, convivo bien con mi familia y ya no me siento soledad.
•• Ronaldo Diakite