La madrugada del Viernes 7 de Diciembre, el proyecto Ángeles de la Noche Universal – Quito, una iniciativa de la Fuerza Joven Ecuador.
Realizan una Obra Social con la misión de ayudar a las personas que viven en las calles de la Capital. Se suele incidir en que las razones por las que estas personas se encuentran en esta situación son rupturas de lazos de tres tipos:
Ruptura de lazos familiares peleas y problemas personales Ruptura de lazos laborales, se calcula que un 10% de estas personas tienen incluso estudios universitarios.
Ruptura de lazos sociales, puede ser un proceso gradual o una ruptura brusca porque sus amigos le den la espalda al no aceptar su situación.
En la ocasión el Pastor Alamis y jóvenes voluntarios hicieron una invitación a todos los atendidos, a que no desistan y busquen sus sueños alcanzar, también se les brindo una cena que con certeza les ayudo en esa madrugada fría.
Este trabajo solo empezó, y estaremos dando seguimiento todos los días viernes, contando con el apoyo de todos los que quieran colaborar en la Zona Sierra .