“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” (Josué 1:8); con este versículo dio inició la conferencia especial para los hombres inteligentes, el sábado 2 de julio a las 5 de la tarde, en la av. Quito 1100 y calle Luque, por parte del obispo Jose Luiz.
La temática del mes de julio es sobre la meditación y su importancia en el día a día. “La materia prima básica del cerebro es la información. Por lo tanto, la calidad de los pensamientos que produzca dependerá de la naturaleza y calidad de las informaciones que reciba.
Está en sus manos cambiar esa situación. Así como alimenta su cuerpo, usted debe también alimentar su espíritu y su mente con la Palabra de Dios. No significa que no pueda ingerir otros tipos de información, sino que debe priorizar un momento del día (según el propio Dios, al principio y al fin del día) para adquirir los pensamientos del Altísimo.” A través de esta Palabra y la Orientación del Obispo Jose Luiz todos los hombres se motivaron y decidieron empezar el entrenamiento siguiendo las sugerencias propuestas.
Hombre si usted desea participar de este innovador proyecto puede acercarse a la Av. de Las Américas 305 o a la Universal más cercana a su hogar.