El presidente de la República, Lenín Moreno, participó esta tarde de la entrega de mil certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí.
El Gobierno ecuatoriano entregó estos certificados que le permitirá a las madres del sector del norte de Guayaquil de aspirar a una vivienda dentro del plan ‘Casa para todos’.
Al acto no solo estuvo el presidente Moreno, pues también participaron la ministra de Vivienda, María Alejandra Vicuña; la secretaria técnica del plan ‘Toda una vida’, Irina Cabezas; y el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.
Moreno, en su intervención, destacó su oferta de campaña de dar vivienda a las madres de escasos recursos económicos y de hacer mejoras para Monte Sinaí para convertir este sector de la ciudad en «el mejor barrio de Guayaquil».
El mandatario hizo un llamado a la comunidad de mantener la solidaridad, de ayudarse mutuamente para que el barrio sea el mejor y más seguro. Y recalcó que no se tolerará invasiones, siguiendo la política de su antecesor Rafael Correa.
«No se olviden que el Concejo de Guayaquil, que nos ofrece todo su apoyo, no puede atender a todo barrio que se invade, por eso hay que evitar que haya proliferación de invasiones», señaló Moreno en su intervención.
Durante el acto se firmó un acuerdo con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) para que dote de internet gratis al sector de Monte Sinaí. (I)
fuente: http://www.eluniverso.com